PLÁSTICO FILM PARA EMBALAJE

Algunos de los productos de Plástico Film para embalaje que se pueden encontrar en el mercado son: Film de polietileno en bobina para aplicación manual; film de polietileno en bobina para aplicación con máquina enfardadora; film en bobina ya preestirado para con un menor espesor que las películas tradicionales. Film impreso con el logotipo de la compañía u otros mensajes. Film estirable en malla o perforado, indicado para productos frescos.

Cast Stretch Film, Film estirable Cast también llamado película fundida o una envoltura de yeso, se fabrica mediante el proceso de extrusión elenco. Las características típicas de las películas de estiramiento fundidas son: excelente óptica, claro, brillante, resistencia al desgarro superiores, descansar tranquilo, se aferran consistente y espesor de película consistente.

Blown Stretch Film, Fabricado mediante el proceso de extrusión de película soplada y también conocida como película soplada. Características de la película de estiramiento soplado típico son: Óptica pobres, resistencia nebulosa opaca excelente punción, muy ruidoso de desenrollado y de gran fuerza de la carga.

Mano Stretch Film, Película de estiramiento diseñado específicamente para ser aplicado manualmente se conoce como película de estiramiento de la mano. También se conoce como película parte, film extensible parte, envoltura de mano o una envoltura de pallet manual. Por lo general se utiliza en operaciones de envasado con capacidad inferior. Sin embargo, la eficiencia de envasado manual de envoltura elástica debe ser reevaluado regularmente frente a los beneficios potenciales de la actualización a una envoltura máquina. Elegir el aplicador tramo derecho dará lugar a operaciones más eficientes y envasado rentable.

Film estirable para máquina automática, Stretch diseñado para ser aplicado con una máquina de envoltura elástica se conoce como película de estiramiento de la máquina. Ofrece muchas ventajas con respecto a la película de la mano incluyendo: más rápido y más eficaz de embalaje, costes de material de embalaje reducido, aplicación más segura y cargas más seguras.