Rollos de Film Estirable

La paletización como un proceso de logística es necesario para garantizar el éxito en el mercado, con los Rollos de Film Estirable aseguras que los procesos y servicios se sobrelleven con los más altos estándares para asegurar que el objetivo sea llevado a cabo eficazmente.

La paletización como un proceso de logística es necesario para garantizar el éxito en el mercado, con los Rollos de Film Estirable aseguras que los procesos y servicios se sobrelleven con los más altos estándares para asegurar que el objetivo sea llevado a cabo eficazmente.

La paletización ha sido considerada como una de las mejores prácticas dentro de los procesos logísticos, ya que permite un mejor desempeño de las actividades de cargue, transporte, descargue y almacenamiento de mercancías, optimizando  el  uso  de  los  recursos  y  la  eficiencia  de  los  procesos  que  se realizan entre los integrantes de la cadena de abastecimiento.

El paletizado tiene una serie de beneficios en los que destacan los siguientes:

– Mejor aprovechamiento del espacio para almacenamiento sea en piso o en estantería.

– Aumento en la productividad.

– Disminución de los tiempos de carga, descarga y almacenamiento.

– Menor cantidad de mano de obra en las operaciones.

– Disminución en los costos de carga y descarga.

– Mejora los procesos de clasificación de productos en bodega.

– Disminuye los daños de los productos al reducirse la manipulación.

– Mejora la presentación de los productos favoreciendo la imagen de la marca en el punto de venta.

– Hace más eficiente el uso de la flota de transporte.

– Simplificación en el manejo de los inventarios.

– Disminución de los costos de manipulación, almacenamiento y transporte.

– Mayor rentabilidad por metro cuadrado de almacenamiento.

– Optimización en general de la logística de almacenamiento y distribución.

– Estrecha relaciones entre clientes y proveedores a lo largo de la cadena.

Paletiza se interesa garantizar el mejor servicio y protección de tus mercancías.  Y por ello te brindamos el mejor servicio en el paletizado, encontrarás:

Film estirable automático. Film estirable para paletizar. Film estirable para ensilado. Film estirable agrícola. Film estirable macro perforado. Film estirable impreso. Film estirable alimentario. Film estirable manual

Encontrarás que el Film estirable automático para paletizar con maquina en color blanco, negro y transparente, es sus diferentes presentaciones. Te permite tener una mejor cubierta de seguridad en tus mercancías sin tener algún riesgo. Tienes las opciones de verlos por los tamaños, podrás apreciarlos en parillas o lista, o lo puedes ordenar por posición, nombre o precio. Estos son algunos de los modelos:

  

– Film estirable para paletizar el film estirable mantiene perfectamente su mercancía protegiéndola de la suciedad y la humedad. El film estirable es de muy buena calidad se caracteriza por un desenrollado silencioso y su alta resistencia al rasgadoAdemas de las ventajas que ofrece para la carga son buenas.

– Film estirable para ensilado tenemos la mejor calidad para obtener la mejor resistencia del film.

– Film estirable agrícola nuestro film estirable agrícola es para todo uso.  Ofrece excelentes resultados bajo cualquier tipo de clima. Desarrollado para el encintado de fardos cuadrados o cilíndricos.  Su tecnología le confiere una óptima resistencia al rasgado y a la perforación. Cuenta además con un nivel de adhesivo superior para sellar el film. Está compuesto por un 100% de elevada calidad, por lo que garantiza una elevada resistencia al rasgamiento.

– Film estirable macro perforado El film es para envolver paletas es la mejor solución para proteger aquellos productos que necesitan una buena ventilacióndentro de la línea frio-caliente. Donde antes se empleaba la malla, ahora se puede utilizar el film que es mucho más fácil de utilizar y no se enrolla en las ruedas de las carretillas como suele pasar con la malla. El film permite que las mercancías paletizadas se conserven en frío, es seco y a una temperatura constante. Es de polietileno, totalmente reciclable. Fácil de aplicar tanto manualmente como en máquinas automáticas.

– Film estirable impreso dada la diversidad de cargas a paletizar, combina diferentes elementos y adhesivos, otorgando a cada film estirable de unas propiedades diferenciadoras de transparencia, resistencia, elasticidad y adhesión, y así poder ajustarnos al máximo a las necesidades de cada cliente.

El film estirable se imprime para distinguir el producto, aconsejar sobre la conservación o utilización del mismo, y como publicidad. Todos los films estirables que tenemos, lo que confiere a cada palet de cada cliente, una personalidad única y diferente.

– Film estirable alimentario Es uno de los materiales más usados domésticamente, por su maleabilidad, su facilidad de corte y de soldado con una temperatura baja o sin temperatura han hecho su utilización frecuente entre los envasadores de productos frescos como la carne, frutas, verduras, productos de pastelería, etc. Esta utilización ha traído consigo que se hayan desarrollado diversos sistemas semiautomáticos y automáticos que permiten la aplicación de este film en el envolvimiento de bandejas

Film estirable manual elaborada film desde calidad estándar, hasta los materiales de los más altos pre-estiros, en colores blanco, transparente, negro. Con mangos de agarre, obtendrás muchos descuentos en muchos que tenemos.

Tenemos la ventaja de brindarte un catálogo abierto para que elijas el Film para el uso que requieras, y aprovechar nuestro carrito de pedidos y compras. Todo al alcance de un clic, puedes tener descuentos y aprovechar de nuestras promociones, y mega ofertas de lanzamientos.

En Paletiza puedes contactarte con nuestros mejores asistentes en el servicio de atención del cliente a través de:

Telf. (+34) 968 065 021

(+34) 673 56 75 32

E-mail: info@paletiza.com