Condiciones de compra

Política de Devoluciones

Cuando adquiere un artículo en nuestra tienda, tiene la posibilidad de comprobar su compra durante los 7 días naturales desde que la agencia de transportes le hace la entrega para decidir si procede con la devolución. Sólo se aceptan cambios y devoluciones, si el producto difiere de la descripción, es incorrecto, es defectuoso o llego dañado por el envío. En estos casos se aceptará tanto un cambio como la devolución del importe. Todos los casos de devolución serán revisados, si tras la verificación el motivo de la devolución es aceptado, se le devolverá el importe de la compra integro (incluidos, si los hubiese, los gastos de envió).

 Instrucciones para realizar una Devolución

Envíenos un correo electrónico a la dirección info@paletiza.com, indicando sus datos, número de pedido y el motivo de la devolución. Nuestro equipo de gestión estudiara su caso y mandara instrucciones para la realización de la devolución.
A veces, su proveedor de correo electrónico filtra algunos de nuestros mensajes. Si no le llegase a los minutos de solicitar la devolución, por favor mira en la carpeta de Spam o Correo no deseado.
Cuando recibamos el pedido que nos ha devuelto, los técnicos tendrán que revisarlo para verificar el motivo de la devolución. Tras verificarlo, nuestro equipo de gestión le devolverá el dinero por el mismo medio por el que hizo el pago de la compra, incluyendo los gastos de envío. Si lo pago por transferencia o contra reembolso, necesitaremos también que nos proporcione un número de cuenta IBAN al que enviar el dinero.
Como justificante del abono, emitiremos la correspondiente factura rectificativa con sus datos y la indicación del artículo que se abona y la factura original a la que corresponde.

Canarias, Ceuta y Melilla

Tanto los envíos como las devoluciones a Canaria, Ceuta o Melilla, se efectuaran bajo previa consulta. En estos casos pónganse en contacto con nosotros a través del correo info@paletiza.com, al número 968 065 021,  mediante wassap al 673 567 532  o a través de chat de atención al cliente.  Le daremos una respuesta con el coste del envío o de la devolución y con los plazos de entrega pertinentes.

Cómo hacer un Cambio

Si quiere cambiar un artículo que ha comprado por otro distinto puedes hacer una devolución y un nuevo pedido. Son procesos distintos e independientes. Si quiere, puedes hacer el nuevo pedido cuando haya recibido el abono del que nos has devuelto o bien no esperar a ello. Sin embargo, no es posible entregarle el nuevo producto al tiempo que recogemos el que nos devuelve. Esto tiene que ver con que la devolución sólo se puede aceptar cuando los técnicos hayan verificado el estado del artículo.

Factura:

Si desea factura de su compra podrá descargarla en nuestra web o pónganse en contacto con nosotros y se la enviaremos al correo electrónico que nos facilite.

Envío y plazo:

Plazos de entrega del paquete

En general, el plazo de entrega dura entre 3 y 7 días laborables. Cuando se realice el envío, recibirá un correo electrónico con el número de pedido. En caso de que 10 días después de la recepción del correo electrónico de confirmación todavía no haya recibido su paquete, contacte con nosotros.

¿Han pasado más de 7 días laborables y no ha recibido el paquete? Pongase en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente. Comprobaremos la ubicación del paquete y emitiremos una orden de seguimiento del envío.

El plazo de envío está sujeto a la disponibilidad del artículo solicitado.

Portes de entrega

Los productos paletiza.com se entregarán en todo el territorio nacional a portes pagados para pedidos superiores a 200€ sin IVA. Para pedidos inferiores a este importe gastos de entrega de 13,90€ sin IVA. En caso de que el cliente exigiese un transporte especial, o para pedidos fuera de la península, el cliente deberá hacerse cargo de los portes. 

Formas de pago:

Tarjeta de crédito

Mediante el TPV Virtual gestionado por Cajamar Caja Rural ES una de las pasarelas de pago por Internet más seguras en la actualidad, que sigue los estándares 3DSecure de Visa y Mastercard, en cada operación se solicita la autentificación del titular a la entidad emisora de la tarjeta.

Paypal

PayPal es una forma rápida y segura de pagar en Internet. No tendrá que introducir los detalles de su tarjeta o su cuenta bancaria para pagar. Sólo necesitará su dirección de correo electrónico y una contraseña.

Transferencia bancaria

En nuestra cuenta del Cajamar Caja Rural. a nombre de FILMUR PLASTICOS. S.L.
Recuerde indicar su nombre y el número de pedido para poder identificar más rápidamente su pago y procesar el pedido lo antes posible (el número de cuenta lo conocerá al finalizar su pedido).

Política de precios

Los precios de los catálogos FILMUR PLASTICOS S.L. o los que se incluyen en su web www.paletiza.com no incluyen IVA ya que se trata de ventas dirigidas exclusivamente a empresas o profesionales, añadiéndose en la factura el IVA correspondiente. Los precios están garantizados dentro del periodo de validez del catálogo vinculado al soporte que se presente a los destinatarios, pudiendo FILMUR PLASTICOS, S.L. realizar las modificaciones tarifarias devengadas de incrementos de las listas de precios de los fabricantes o distribuidores, nuevos impuestos o situaciones análogas; situación que se pondrá a disposición de los destinatarios en la propia web www.paletiza.com.