productos

PRECINTADORA

Sea el primero en dejar una opinión para este producto

Precio especial: 7,36 €

Precio Habitual: 9,20 €

SKU: PR0000

Las precintadoras son máquinas que permiten cerrar cajas con precinto o cinta adhesiva, de manera manual. Lleva un portarrollos para la bobina de precinto, un mango para sostenerla, y un sistema de freno y corte de la cinta, con la que se puede aplicar fácilmente a cualquier tipo de embalaje. Con protector para la cuchilla, y panel protector de plástico transparente.

Descripción

Detalles

¿Para qué se utiliza?  Nuestra precintadora manual metálica de larga durabilidad, se utiliza para facilitar la aplicación del precinto sobre cartón, plástico y otros materiales de embalaje.

Información adicional: Precintadora para uso manual con Aplicador manual metálico para cinta adhesiva de hasta 50mm. de ancho, especialmente duradero y estable, ya que su estructura metálica garantiza una gran resistencia a su uso. Rodillo de caucho, para facilitar la adhesión del precinto y facilitar su utilización.  Incluye protector en la cuchilla, fácil de poner y quitar, y además panel protector de plástico transparente. Equipada con freno regulable. Apta para un diámetro exterior del rollo de 136 mm y un diámetro interior del mandril de 76 mm. Recomendable su uso con nuestro precinto de alta calidad, gracias a su adhesivo compuesto por una base solvente de goma natural.

Pedido: se venden individualmente, pedido mínimo una unidad. 

Adicional

Información adicional

Color Rojo
Otros datos Con rodillo de caucho, estructura metálica, protector en la cuchilla, panel protector de plástico transparente y freno regulable. Para cinta adhesiva de hasta 50mm de ancho, diámetro exterior de rollo 136 mm y diámetro interior del mandril.

Productos Relacionados

Deja una opinión para este producto

Escribe Tu Propia Opinión

¿Cómo valoras este producto?

Quality 0 de 5
Price 0 de 5
Value 0 de 5