Embalaje con film Murcia

Un porcentaje importante del tejido empresarial de la Región de Murcia requiere embalaje con film para que toda su mercancía llegue en perfectas condiciones. A sí mismo, es imprescindible utilizar herramientas que garanticen un embalaje perfecto, como esta flejadora manual. Proteger los productos es obligatorio en toda la cadena de logística y de suministros.

Es fundamental que todo negocio paletice  para así poder ofrecer una mejor imagen de todos y cada uno de sus productos, disminuir sus pérdidas en un porcentaje considerable, aprovechar mejor los espacios e incrementar la eficacia y la eficiencia de sus procesos.

¿Por qué embalar con film?

Embalar con papel film estirable ofrece grandes beneficios, resaltando los siguientes:

  • Organización: al almacenar los productos forrados con papel film los espacios se aprovechan de una manera más eficiente. No interesa que los productos estén colocados en el piso o en estantería.
  • Eficacia: productos bien empacados se trasladan a una velocidad mayor. El hecho de disminuir los tiempos de  carga, descarga, almacenamiento y clasificación se traduce en ahorro de dinero.  
  • Disminución de pérdida: la protección del film contribuye a que los productos lleguen al consumidor en el mejor estado.
  • Agiliza los tiempos de inventario.
  • Las relaciones entre proveedores y clientes se hacen mejores y más dinámicas.

Paletiza es una empresa líder en el mercado de  film para almacenaje en la Región de Murcia, se especializan en ofrecer servicios de calidad para la protección de mercancía de toda su cartera de clientes, tanto pymes como organizaciones de mayor tamaño de índole industrial y/o comercial.

Todas aquellas personas jurídicas o naturales que deseen comprar cualquiera de las variedades de papel film ofrecidas por Paletiza pueden comunicarse con su personal de atención al cliente a través del correo electrónico info@paletiza.com o de los números telefónicos 968 065 021 – 673 567 532.

Para los que deseen un contacto más directo y personalizado, pueden visitar su sede ubicada en el Polígono Industrial Oeste, 30169. San Ginés (Murcia).