Papel film para paletizar

Una parte considerable del tejido empresarial de la Región de Murcia requiere embalaje con film para que todos sus productos lleguen en perfectas condiciones. Saber resguardar la mercancía es algo obligatorio en toda la cadena de logística y de suministros.

Es importante que todo emprendimiento paletice correctamente, para poder mostrarles a los clientes la mejor versión de todos sus artículos, disminuyendo las perdidas, aprovechando eficientemente los espacios y aumentando la velocidad y eficiencia de los procesos que tengan que hacerse. Al igual que el embalaje con papel film, es igualmente importante utilizar herramientas que garanticen un buen resultado, como esta flejadora manual.

¿Por qué paletizar con film?

Embalar con papel film estirable ofrece excelentes beneficios, destacando los siguientes:

  • Organización: al almacenar la mercancía forrada con papel film los espacios, se aprovecha el espacio de estos de mejor una manera. Sin importar que los productos se vayan a ubicar en el piso o en una estantería metálica.
  • Eficacia: productos empacados correctamente se trasladan a una mayor velocidad. Poder reducir los tiempos de  carga, descarga, almacenamiento y clasificación es igual a ahorrar dinero.  También, las relaciones entre proveedores y clientes se hacen más fluidas.
  • Disminución de pérdida: la protección del film ayuda a que los artículos lleguen al consumidor en perfectas condiciones.
  • Agiliza los tiempos de inventario.

Paletiza es una empresa líder en el mercado de  film para almacenamiento, ubicada en la Región de Murcia, se especializan en presentar servicios de calidad para proteger la mercancía de todos sus clientes, tanto pymes como organizaciones de mayor tamaño.

Todas aquellas personas naturales o empresas que tengan interés en comprar cualquiera de las variedades de papel film ofrecidas por Paletiza pueden comunicarse con sus empleados escribiendo un mensaje a la siguiente dirección de correo electrónico info@paletiza.com o de los números telefónicos 968 065 021 – 673 567 532. Los que quieran un contacto más directo y personalizado, pueden visitar sus instalaciones ubicadas en el Polígono Industrial Oeste, 30169. San Ginés (Murcia).