Film embalaje

Dentro de toda la cadena de logística de todo tipo de industria, es importante que los productos fabricados se encuentren totalmente protegidos y lleguen al consumidor final en perfecta condiciones. Por ello, es definitivamente necesario utilizar film embalaje para proteger la mercancía durante las fases de transporte y almacenaje.

Paletizar la mercancía es una acción que todo negocio debe realizar para brindar una imagen profesional, disminuir las pérdidas por daños producidos por golpes, incrementar la eficacia y eficiencia de los procesos y optimizar al máximo el espacio.

Cuando se trata de film para embalaje, Paletiza es la empresa líder en el sector de rollos film para almacenaje. Este emprendimiento  tiene como meta principal garantizar servicios de máxima calidad para la protección de mercancía de los clientes en las diferentes áreas de la industria y del comercio.   

Paletiza destaca por tener una página web con una tienda online de film donde con un solo clic el usuario podrá contar con catálogo destacado en productos varios para el paletizado. En este site se consiguen descuentos que pueden llegar al 60%.

¿Por qué paletizar con film?

  • A diferencia de otros plásticos de similares características, el papel film industrial para embalaje destaca por estirarse longitudinalmente hasta 300% sin perder sus cualidades ni rasgarse.
  • Gracias a esta elasticidad, durante el proceso de embalaje de mercancía el operario tiene la posibilidad de variar la tensión de empaquetado dependiendo del tipo del producto.
  •  Se rentabiliza al máximo el plástico que se utiliza en cada empaquetado. Llegando a 180% cuando se empaqueta de forma manual y 300% cuando se hace con máquinas automatizadas con cabezal.
  • La elasticidad  junto a la capacidad autoadhesiva del papel film industrial hace a este material útil para embalar cualquier tipo de producto, en especial para el paletizado de cargas.  Con esto, se logra agrupar varios productos acabados para su almacenaje para agilizar y economizar el transporte hasta el usuario final, evitando el deterioro durante el trayecto.

Para solventar cualquier duda o inquietud sobre el paletizado o para alguna compra, es posible comunicarse con los expertos de atención al cliente a través del correo info@paletiza.com o mediante el número telefónico 968 065 021. El personal de Paletiza está más que dispuesto para ayudar al cliente o al potencial cliente antes, durante y después de la compra.