Film embalaje precio

Dentro de toda la cadena de procesos de todo tipo de industria, es de suma importancia que los productos que se fabriquen se encuentren protegidos para que lleguen al consumidor final en perfectas condiciones. Por esta razón, es obligatorio utilizar film embalaje para proteger la mercancía durante todo el transporte y almacenaje de productos.

Paletizar toda la mercancía es una acción que toda empresa debe realizar para ofrecerle al público una imagen profesional, disminuir al mínimo las pérdidas por daños producidos por golpes, incrementar la eficacia y eficiencia de los procesos y optimizar el espacio lo máximo que se pueda.

Cuando se trata de film para embalaje, una de las principales referencias en España es Manufacturas Adelplast S.L, un emprendimiento establecido en el año 1998 para responder todas las necesidades que el mercado exigía en embalaje plástico. Por eso, surge esta empresa especializada en la fabricación, transformación y manipulación de film estirable.

En la actualidad, han logrado la combinación perfecta entre experiencia, trabajo arduo, capital humano capacitado constantemente, la mejor materia prima y el uso de las nuevas tecnologías en los procesos de producción. Sin duda alguna, Adelplast es sinónimo de seriedad, calidad y excelente atención al cliente, tanto en España como a nivel internacional.

¿Por qué paletizar con papel film?

  • Porque puede estirarse longitudinalmente hasta 300% de su tamaño original sin rasgarse ni perder sus cualidades.
  • Porque gracias a la cualidad anteriormente descrita el operario puede variar la tensión del empaquetado según el tipo de producto.
  • Porque rinde muchísimo más que otros productos similares, llegando a 180% más cuando se empaqueta manualmente y 300% cuando se hace con maquinaria automatizada con cabezal.
  • La elasticidad  junto a las características autoadhesivas del papel film lo hace perfecto para embalar productos de todo tipo, sobre todo para paletizar cargas. Esto facilita que se pueda agrupar varios tipos de productos para ser almacenados, agilizando el transporte y evitándose el deterioro.

Para aquellos interesados, tanto empresas como personas naturales, en adquirir los productos o solventar alguna dura, es posible comunicarse con los especialistas de atención al cliente de Paletiza a través del e-mail info@paletiza.com o de los números telefónicos 968 065 021 – 673 567 532. También se puede visitar sus oficinas ubicadas en el Polígono Industrial Oeste, 30169. San Ginés (Murcia).