Rollo film embalaje

Dentro de la cadena suministros, es fundamental que los productos estén completamente protegidos y puedan llegar al comprador en condiciones óptimas. Por este motivo, es necesario usar rollo film embalaje durante todo el procedimiento de almacenar y transportar. Paletizar los productos, es un hábito que todos los negocios deberían tener para poder presentarle a los clientes la mejor perspectiva de estos, aminorar pérdidas y aumentar la productividad, tanto en el área de trabajo, como en aspectos logísticos y cadena de abastecimiento.    

Beneficios de la paletización con film

Paletizar los productos ofrece una serie de beneficios que influyen en otras áreas de la empresa. Entre los cuales podemos destacar los siguientes:  

  • Orden y optimización del almacén: Utilizar correctamente el espacio del almacén para guardar más productos, rentabilizándolo enormemente.
  • Aumento de la eficiencia: La mercancía se traslada de una mejor manera cuando los artículos están empacados de forma adecuada. Los tiempos de almacenamiento, carga y descarga de mercancía y la clasificación de estas mismas, disminuyen considerablemente.   
  • Disminuyen los márgenes de pérdida.
  • La mercancía tiene una imagen mas consolidada que beneficia las ventas.  
  • Simplifica los inventarios.
  • La relaciones entre el cliente y el proveedor se hacem mas sólida y, sobre todo, más dinámicas.  

Paletiza es una empresa líder en el mercado de rollos film para almacenaje que garantiza a un servicio de calidad, protegiendo la mercancía de clientes que están en diversas áreas industriales y comerciales.

Posee una tienda online donde se pueden encontrar un muy variado y amplio catálogos de artículos relacionados al paletizado:

Film estirable manual, film estirable para alimentos, film estirable macro perforado, film estirable impreso, film estirable automático, film estirable para productos agrículas, film estirable para paletizar, y film estirable para ensilado. Otro de sus más destacados productos es el rollo de papel film automático; para poder paletizar con máquinas. Viene en versión transparente, blanca y negra.

En el sitio web de Paletiza podrás encontrar excelentes cubiertas de seguridad para toda clase de productos, con descuentos de hasta 60 por ciento. También podrás clasificar los artículos de la tienda virtual por nombre, tamaño, precios o parillas.

Cualquier duda o inquietud sobre el paletizado, pueden contactarse con los asesores antes, durante o después de concretar la compra a través del correo electrónico @paletiza.com o mediante el número de teléfono 968 065 021.