Film para embalar

Para un porcentaje importante del tejido industrial, es obligatorio el uso del papel film para embalar para proteger la mercancía para que llegue al consumidor en las mejores condiciones. Utilizarlo durante todo el proceso de transporte y almacenaje se ha vuelto un requerimiento para ofrecer la mejor imagen de todos los productos, disminuir las pérdidas por desperfectos productos de la manipulación y mejorar la eficiencia en todos los procesos logísticos. Paletizar más que un lujo es una verdadera necesidad.   

Beneficios de utilizar film para embalar

El film es uno de los productos de embalajes más empleados por las industrias. Su empleo es muy importante para asegurar y fijar la carga en un palet, por ejemplo. También, cuando se habla de una carga muy pesada, el fil es una herramienta obligatoria para lograr una paletizacion correcta y sin mayor esfuerzo.  

Entre los principales beneficios que se obtiene al utilizar film de embalaje para asegurar la carga de productos están los siguientes:

  1. Protección de las palet de la suciedad y los efectos propios de la intemperie.
  2. Posibilidad de agrupar, atar y proteger superficies sumamente delicadas.
  3. Resguardo de palets, palots y productos de gran volumen.
  4. Reducir las incidencias y los daños de mercancía en el transporte de carga.
  5. Se minimizan los problemas de entrega del producto a los clientes respectivos.
  6. Identificación y señalización de la carga.

En la tienda online de la página web de Paletiza, se encuentran las mejores ofertas en film para todo tipo de mercancía, es importante resaltar que los descuentos pueden llegar a 60 por ciento. En su e-commerce es muy sencillo clasificar los productos por tamaños, listas, parillas, nombre, precio o posición.

En el caso de presentarse cualquier duda, se puede contactar a los expertos de Paletiza a través del e-mail info@paletiza.com o del número telefónico 968 065 021.