Embalaje con film

Dentro de toda la cadena de logística de toda industria es importante que la mercancía llegue en perfecto estado. Por esta razón, el embalaje con film se ha vuelto obligatorio durante todo el proceso de transporte y almacenaje.

Es importante que todo negocio paletice  su mercancía para ofrecer una mejor imagen de todos y cada uno de sus productos, disminuir considerablemente sus pérdidas, aprovechar los espacios y mejorar la eficacia y la eficiencia en cada una de las faces de la cadena de abastecimientos.    

Beneficios del embalaje con film

Embalar la mercancía con film brinda muchísimos beneficios que mejorar varios aspectos de la empresa, destacando los siguientes:

  • Almacenes más organizados: los espacios se aprovechan mucho mejor, sin importar que los productos sean puestos en el piso o en una estantería.
  • Eficiencia y eficacia: los productos bien empacados se trasladan más rápido y en mejor forma. Los tiempos de carga, descarga y almacenamiento bajan en forma considerable, así como también todo lo relativo a la clasificación de la mercancía.  
  • Disminución de las pérdidas gracias a la protección del film.
  • Mejora de la imagen de los productos que contribuye a la mejora del proceso de ventas.
  • Agiliza la realización de inventario.
  • Las relaciones entre clientes y proveedores se hacen mejores y sobre todo más dinámicas.  

Paletiza es una organización líder en el mercado de  film para almacenaje, se especializan en garantizar servicios de calidad para proteger al mejor coste la mercancía de todos sus clientes de diferentes ámbitos comerciales e industriales.

Además, es importante mencionar que cuentan con una tienda online donde es posible comprar con un solo clic cualquier producto que forme parte de su amplio catálogo.

En la web de Paletiza se encuentran disponibles las mejores cubiertas de seguridad para todo tipo de mercancía, ofreciendo grandes descuentos que pueden llegar al 60%. En su tienda virtual es muy fácil ubicar lo que el cliente desee gracias a su clasificación por tamaños, listas, parrillas, nombre, posición o coste.  

En el caso de que surja cualquier r duda o inquietud sobre el proceso de paletizado, pueden contactarse con sus asesores antes, durante o después de concretar la compra a través del e-mail @paletiza.com o del número de teléfono 968 065 021.